logo uso de vídeo primordial

El uso de vídeos primordial

Por qué es importante el video-marketing

estadisticas

Hoy en día los vídeos on-line son el contenido más visitado por los usuarios. La categoría de vídeo on-line creció en 2014 un 34% aportando 10,9 mil millones de dólares. Los analistas además pronostican que en el año 2017 el consumo incrementará con una media de 29%.

Con el uso masivo de vídeos, el vídeo marketing ya es usado por las empresas para poder posicionarse en buscadores y ofrecer contenido de interés a sus clientes.
Creamostuvideo es una empresa que se dedica a la creación de vídeos para ayudar a las empresas. Los vídeos que crea esta empresa son vídeos cortos de tiempos entre 50 segundos y 1 minuto y medio, ya que los usuarios buscan inmediatez. Lo que busca también es que el vídeo creado sea interesante y enganchar al consumidor en los primero 10 segundos para crear interés en el espectador y que se llegue a la reproducción completa del vídeo.
Además de estas características, Creamostuvideo, da la posibilidad de que las pequeñas empresas que no tienen muchas inversiones a poder usar esta ventaja de los vídeos on-line con unos precios muy asequibles y adecuados para todo tipo de negocios.

Fuentes:
http://www.puromarketing.com
http://m.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/

The following two tabs change content below.
Adrián
CEO en Aeuroweb, Creamostuvideo y Serprimeroengoogle.
Adrián

Latest posts by Adrián (see all)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *