Publicidad en vídeo para tu negocio

Publicidad en vídeo

La principal tendencia de este año en las redes sociales ha sido la publicidad en vídeo anuncios de corta duración. Estos plantean un gran desafío para los vendedores que tiene que romper la historia de la marca en pequeños fragmentos visuales. Son eficaces y además son una gran oportunidad para mejorar la creatividad. Con este tipo de anuncios podrás conseguir que tus vídeos se compartan entre tu público objetivo a través de las redes sociales.

El concepto de usar pequeños trozos de vídeo en las redes sociales para contar historias de forma rápida y eficaz no era nada popular unos años atrás. Pero esto nos indica la gran capacidad que tiene la industria para el cambio, así que tu negocio tiene que adaptarse a ellos para seguir llegando a tus potenciales clientes. Las grandes marcas ya utilizan este tipo de anuncios con bastante frecuencia en sus perfiles, las PYMEs y los pequeños negocios deben empezar a experimentar con la publicidad en vídeo para, con el tiempo, empezar a aprovecharse de las ventajas que ofrecen en los medios sociales y conectar con los consumidores. Para destacar, es necesario conocer el impacto del contenido en vídeo en los consumidores, para crear publicidad relevante que capte su atención. El mercado del vídeo es muy competitivo actualmente, por lo que es importante invertir tiempo y dinero en este tipo de publicidad para asegurarnos que se ajusta a un determinado público con el fin de garantizar su éxito.

Publicidad en dispositivos móviles

Otro motivo por el cual el vídeo marketing es tan popular actualmente es el uso de los dispositivos móviles. El hogar promedio dispone de seis teléfonos móviles o tabletas conectados a Internet. La gente siempre está en movimiento y también lo está su contenido. Los vídeos deben poder ser accedidos desde cualquier dispositivo para poder llegar a un mayor número de gente. La publicidad móvil ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años. El concepto de publicidad basado en imágenes ha quedado casi totalmente anulado por el vídeo. La publicidad en vídeo es algo muy común en los dispositivos móviles, los vendedores o empresas deben adaptar su estrategia para que esta sea multiplataforma y llegue a nuestro público de manera sencilla.

Si aún no haces uso del vídeo para promocionar tu negocio, consulta nuestros precios o mira nuestros casos de éxito.

The following two tabs change content below.
Adrián
CEO en Aeuroweb, Creamostuvideo y Serprimeroengoogle.
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *