logo un video vale más que mil palabras

Un vídeo vale más que mil palabras

La solución para conseguir una mejor estratégia de marketing.

El Vídeo Marketing consiste en utilizar contenido multimedia para promocionar un producto o servicio, con el objetivo de lograr objetivos dentro de una estrategia de marketing.
Con la llegada de Internet, el vídeo marketing sufrió un boom de evolución, ya que este medio facilita la difusión y el acceso al contenido. En el caso del contenido visual se crearon portales gratuitos para compartir este contenido multimedia como YouTube, Google Videos, Vimeo, etc.
Las ventajas principales que presenta el vídeo marketing en la web son:

  •  El coste de la producción de un vídeo es muy bajo. Esto hace que las pequeñas empresas puedan crear publicidad online mediante vídeos. Creamostuvideo cumple con este requerimiento y por tan sólo 350€ te crean tu vídeo publicitario.
  •  Los usuarios retienen mucha más información de un vídeo que de un texto escrito. Gran porcentaje de los usuarios miran un vídeo antes de que lean el texto asociado a un web.
  •  Otra gran ventaja que presenta el vídeo marketing es que ayuda al posicionamiento SEO. Hoy en día el motor de búsqueda que presenta Google es el llamado Google Panda. Este buscador consiste en indexar antes que los artículos que se presentan en Google, los vídeos relacionados con el tema de búsqueda. Esto hace que, si una empresa quiere publicitarse mediante contenido multimedia tendrá una mayor posibilidad de posicionarse entre los primeros resultados de las búsquedas. Si se consigue este objetivo la empresa obtendrá como resultado más visitas a su web y consecutivamente mayor número de clientes.
  •  Con la introducción de un vídeo en la página web lo que se obtiene es que los usuarios permanezcan en la página de la empresa y así también aumentar la posibilidad de que decidan contactar con la empresa, informarse o adquirir algún servicio o producto de los promocionados.
  •  El contenido multimedia tiende a ser compartido en las redes sociales con mayor facilidad que el contenido escrito.
  •  En un vídeo se puede informar con mayor facilidad. En un minuto de vídeo podemos introducir la misma información que proporcionarían 1,8 millones de palabras. Además un vídeo te permite explicar tu recurso o servicio de una manera más fácil y creativa. Cabe destacar, también que el 80% de los usuarios recuerda mejor una marca después de consumir contenido multimedia de la misma.

Creamostuvideo  es una empresa cuyo fin es ayudar a las pequeñas empresas a poder publicitarse y crecer rápidamente. Utilizan un software para la creación de vídeos corporativos y vídeos para empresas. El método de trabajo que tiene hace que el precio del vídeo sea muy económico y adecuarse a todas las ventajas que presenta el vídeo marketing en la web.

Fuentes:
http://tiposenmovimiento.com/blog/
http://www.marketingguerrilla.es/
http://www.webempresa20.com/libro-online/
http://videoempresas.com/blog/beneficios-del-video-marketing/
http://www.davidjavaloyes.com/los-beneficios-del-video-marketing/

The following two tabs change content below.
Adrián
CEO en Aeuroweb, Creamostuvideo y Serprimeroengoogle.